Beatrice Row Townhomes Coral Gables

Diseñado por un equipo galardonado, Beatrice Row es un enclave completamente nuevo de exclusivas townhomes personalizadas y ubicadas en el corazón de “la Ciudad Bonita”, Coral Gables. El diseño contemporáneo del edificio fue inspirado por las townhomes más elegantes y modernas georgianas de Londres, Nueva York, y Boston que ofrecen elegantes detalles arquitectónicos en piedra de coral, cornisas de piedra artificial y balcones con terminados en bronce realizados a mano. Todo esto forma una extraordinaria fachada atemporal. Beatrice Row entregará la mejor calidad y los mejores terminados, ofreciendo la combinación perfecta de confort y vida sofisticada.

El proyecto

  • Location

    UBICACIÓN

    Beatrice Row está ubicado en un vecindario residencial muy solicitado y tranquilo en el área histórica de Biltmore en Coral Gables. El edificio está a solo minutos de una variedad de restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento y las mejores escuelas del sur de la Florida. Estas lujosas casas están situadas a solo...

    Leer más Ver menos
  • The Complex

    COMPLEJO

    La arquitectura del complejo Beatrice Row se inspiró en la exitosa visión de Almeria Row, dando como resultado una fachada llena de elegantes detalles de piedra de coral y balcones. El responsable de dar vida a este proyecto es MG Developer y la firma de arquitectos internacionalmente reconocida De la Guardia Victoria ...

    Leer más Ver menos
  • The Townhomes

    UNIDADES

    Beatrice Row ofrece solo nueve casas de 3 pisos que varían en tamaño desde 3,781 a 4,132 pies cuadrados (351 a 383m2), amplias terrazas y garajes para 2 a 4 automóviles. Las residencias son casas inteligentes y cuentan con 4 dormitorios, 4.5 baños, techos de 13 pies (3.9m) de altura, cocinas gourmet con gabinetes europ...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • EXCLUSIVO ESTACIONAMIENTO

    Los privilegiados residentes de las casas exclusivas de Beatrice Row contarán con amplios espacios asignados para 2 a 4 autos.

  • UBICACIÓN CENTRAL EN CORAL GABLES

    El maravilloso acceso a la ciudad, que incluye Coconut Grove, Downtown Miami, Brickell y Design District, está garantizado para los residentes por la ubicación perfecta de Beatrice Row.

  • A UN PASO DE COMERCIO Y RESTAURANTES

    Los residentes de Beatrice Row estarán a solo minutos de una variedad de restaurantes, tiendas, lugares de entretenimiento y las mejores escuelas del sur de la Florida.

  • A MINUTOS DEL AEROPUERTO

    La conveniente dirección de Beatrice Row pondrá a sus privilegiados residentes a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami.

Características

DEVELOPER

DESARROLLADOR

MG Developer Miami, LLC son responsables del desarrollo de este proyecto.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Beatrice Row consistirá de nueve lujosas townhomes de 3 pisos, que forman una hermosa hilera de casas, ofreciendo una fachada clásica extraordinaria. Su estilo está inspirado por las townhomes condecoradas de Almeria Row.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Diseñado por de la Guardia Victoria Architects y Urbanist (DLGV Architects), quienes también diseñaron Almeria Row.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO DE INTERIORES

El diseñador de interiores Briggs Edward Solomon trae un toque único a cada ambiente de Beatrice Row.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DE PAGO

50% al firmar el contrato y el 50% restante al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE ENTREGA

El condominio fue completado y entregado en el 2018.

Descargas

UBICACIÓN

Beatrice Row estará ubicada en un tranquilo vecindario residencial altamente deseado en el área histórica Biltmore de Coral Gables. El edificio estará a tan solo unos minutos de una variedad ecléctica de restaurantes, tiendas, entretenimiento, y los mejores colegios del Sur de la Florida. Estas townhomes de lujo están situadas a tan solo unos minutos de Coconut Grove, Downtown Miami, Brickell y el Design District, y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami.